El Centro

El C.E.I.P. ALBOLAFIA se encuentra ubicado en el polígono Guadalquivir, en concreto en la barriada San Martín de Porres, calle Espalda a C/ Motril S/N.

En este curso 2011/12 contamos con 118 alumnos/as, teniendo una sola línea desde Infantil hasta sexto de Primaria y, una plantilla de funcionamiento de 16 maestros, incluidos los especialistas de PT y AL.

La interculturalidad de nuestro centro es evidente, contamos con alumnado nacional de etnia gitana (mayoría) y no gitana, también de Rumanía y de África.

Dentro de la oferta educativa del Centro está el  Plan de Familia que incluye Aula Matinal, Comedor  (gestión directa), actividades extraescolares y Plan de Acompañamiento.

Nuestro compromiso de ser una escuela inclusiva y participativa es lo que ha hecho que este curso nos constituyamos como Comunidad de Aprendizaje.

Un pensamiento en “El Centro

  1. ese colegio es el mejor de todos yo fuy alumna suya asta k pase al instituto y aparte de ser un colegio fantástico ay unos profesores espectaculares son monitores al mismo tiempo k amigos mis hermanos todos ban a ese colegio y asin seguirá siendo os quiero profes siempre los mejores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s